Visitante N
8 5 8 6
  VIDEOS DE LA PROVINCIA DE CHANCHAMAYO
Nota: Una nueva ventana se abrir con la versin streaming. La velocidad de descarga depender del servicio de internet que dispone. Es necesario el plug-in Macromedia Flash Player 6 o superior


Al comienzos del siglo XVII en el año 1635 Fray Jerónimo Jiménez cura Franciscano al frente de la misión evangelisadora fundó varias misiones; la primera de ella fue de San Buenaventura de Quimiri muy cerca a la ciudad de La Merced.

La "Capital Cafetalera del Perú" como se conoce a la provincia de Chanchamayo, se ubica en la parte centro oriental del pais a 305 Km del este de Lima y a 751 msnm. Su capital es la acojedora ciudad de La Merced.


La produccin del caf conocido tambin como el "Oro Verde del Per" se inicio a finales del ao 1800 en respuesta al despegue costeño de la caña de azucar, las condiciones de temperatura el porcentaje de humedad y la calidad del suelo favorece el desarrollo de este cultivo.

El impresionante salto de 55 mt. que realiza la Catarata conocida como el Velo de la Novia cae directamente en el cañon de Kivinaki
 
Derechos Reservados Municipalidad Provincial de Chanchamayo
Dirección: Calle Callao N° 245 - Telfono:(064)-531143 La Merced Chanchamayo - Perú